Traductor

miércoles, 15 de junio de 2011

Películas

 NANA  (película de 2005)  Se lanzó la película live action de Nana el 3 de septiembre del 2005. Con las estrellas de cine Mika Nakashima como la punk Osaki Nana, y Aoi Miyazaki como Hachi (Komatsu Nana). La edición de DVD fue lanzada el 3 de marzo de 2006. A la película le fue fabulosamente bien en la taquilla japonesa, ganando en total más de 4 mil millones de Yenes, permaneciendo en los 10 primeros lugares por varias semanas.  Reparto      Nana Komatsu: Aoi Miyazaki     Nana Osaki: Mika Nakashima     Ren Honjo a.k.a. Ren: Ryuhei Matsuda     Takumi Ichinose, Takumi: Tetsuji Tamayama     Shinichi Okazaki a.k.a. Shin: Kenichi Matsuyama     Nobuo Terashima a.k.a. Nobu: Hiroki Narimiya     Reira Serizawa: Yuna Itō     Sachiko Kawamura: Saeko     Yasushi Takagi a.k.a. Yasu: Tomomi Maruyama  Banda sonora  Además de crear la fiebre de NANA a través de Asia, el lanzamiento de la película también ayudó a Mika Nakashima a elevar su carrera, con el single “Glamorous sky” (compuesta por Hyde, vocalista de L'Arc-en-Ciel) bajo el personaje de Nana, protagonizado por ella.  La película además ayudó a para promover a otra artista, Yuna Itō, que protagonizó en la película a Reira, vocalista de Trapnest, con su single “Endless story” la canción de relleno de la película, la cual hizo bajo el nombre de Reira.



NANA 2  (película de 2006)  Fue anunciada poco después que la primera película debutara. Sin embargo, el 4 de agosto del 2006, Toho indicó que la filmación comenzaría a mediados de septiembre y que la película sería lanzada el 9 de diciembre del 2006. Aoi Miyazaki y Ryuhei Matsuda no continuaron con sus papeles respectivos como Nana Komatsu y Ren Honjo; como tal, sus papeles se han asignado a Yui Ichikawa y a Nobuo Kyou, respectivamente.  Dos nuevos temas fueron lanzados por Nana, protagonizada por Mika Nakashima (Hitoiro) y Reira protagonizada por Yuna Itō (Truth).  Mika Nakashima es uno de los miembros confirmados del elenco así como Yuna Itō, que había confirmado recientemente que ella seguirá con su papel de Reira en la próxima película.
  
Reparto:      
-Nana Komatsu: Yui Ichikawa     
-Nana Osaki: Mika Nakashima     
-Ren Honjo: Nobuo Kyou     
-Takumi Ichinose: Tetsuji Tamayama     
-Shinichi “Shin” Okazaki: Kanata Hongō     
-Nobuo “Nobu” Terashima: Hiroki Narimiya     
-Reira Serizawa: Yuna Itō  

Banda sonora  NANA 2 continuó con las artistas Mika Nakashima y Yuna Itō, lanzando los singles Hitoiro por Mika Nakashima como Nana y Truth con Yuna Itō como Reira.

No hay comentarios: